Que es un programa de capacitación in-house

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES – IN HOUSE

Los cursos de Capacitación INHOUSE,  están orientados a transmitir  conocimientos y aplicación práctica a personal de Empresas,  Instituciones Públicas,  Organizaciones en general.

Los contenidos son personalizados y ajustados de acuerdo a cada necesidad en particular, razón por la cual los resultados son efectivos y de aplicación inmediata.

Tienen un alto contenido práctico, los casos son preparados de manera muy cuidadosa en base la información real del Cliente.

Están dirigidos a grupos corporativos de una misma empresa.  La cantidad mínima de participantes recomendada es 10, y la máxima 30.

LISTA DE OFERTA DE CURSOS EN MODALIDAD INHOUSE

CURSO: IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN POR PROCESOS

.

La  GESTION POR PROCESOS, es la piedra angular de toda organización que aspire a un crecimiento en base a principios de Calidad, Enfoque al Cliente, Productividad.

Es muy difícil que las Empresas u Organizaciones se puedan consolidar, si continúan trabajando con un esquema funcional o por áreas donde las descoordinación, la ineficiencia, la pobre atención hacia el Cliente son características propias de su operatividad.

La GESTIÓN POR PROCESOS propone un cambio de actitud en todos los miembros y ayuda de manera significativa en la mejora en todos los ámbitos de gestión en las organizaciones.

El curso está orientado a:  Directores, Gerentes, jefes de área, Mandos Intermedios y todo personal operativo de las diferentes áreas de la organización que tenga la potencialidad y el deseo de llevar a su Organización hacia nuevos estándares de rendimiento, productividad y compromiso.

CURSO: HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE PROCESOS

.

En este curso taller,  de una manera práctica podrá aprender a identificar los principales problemas de un proceso  y plantear mejoras de una manera metodológica basada en el análisis de información.

 

El curso está dirigido principalmente a: Directores, Gerentes, jefes de área, Mandos Intermedios y todo personal operativo de las diferentes áreas de la organización que tenga la potencialidad y el deseo de llevar a su Organización hacia nuevos estándares de rendimiento, productividad y compromiso.

CURSO: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS Y RESULTADOS

.

La Evaluación del Desempeño por Competencias y por Resultados, es un Instrumento de Gestión y Desarrollo de Colaboradores, que permite identificar Talentos, Identificar necesidades de Capacitación, y se constituye en una excelente oportunidad para brindar retro-alimentación y fortalecer el Compromiso de los Colaboradores con la Cultura Organizacional.

 

El curso está orientado a cargos de Jefaturas / Supervisores / Coordinadores de las distintas áreas funcionales de la Empresa, que requieran aprender una metodología para evaluar el desempeño de sus colaboradores. Especialmente recomendado para colaboradores del área de Recursos Humanos.

 

GESTIÓN DEL TALENTO

HABILIDADES PERSONALES PARA UN ALTO DESEMPEÑO

.

El  Capital más importante de toda organización, es su GENTE, y solo es posible conseguir sostenibilidad a largo plazo, con colaboradores eficaces y eficientes.

La GESTION DEL TALENTO es la base para lograr un alto desempeño, con motivación, liderazgo, compromiso y orientación a resultados.

Los participantes podrán  fortalecer su capacidad de Liderazgo, Comunicación, Administración del Tiempo, a través de actividades reflexivas y de adopción de mejores prácticas.

Aprenderán a fomentar el compromiso en sus equipos, a través de una mejor comunicación, mejor trato, mejor conocimiento de sus necesidades y capacidades.

El curso está orientado principalmente a: Directores, Gerentes, jefes de área, Mandos Intermedios, Analistas, Personal Operativo, Personal administrativo y todo colaborador con la necesidad de fortalecer sus habilidades fundamentales para generar Valor en la Organización.

 

 

TALLER PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

.

¿Su Empresa u Organización,  carece de un Plan Estratégico, con Objetivos,  Metas,  Planes de Acción  que impulsen el crecimiento?.

¿Su Empresa u Organización,  es muy operativa y solo está enfocada en el día a día,  sin proyección a mediano y largo plazo?

¿Su equipo tiene las habilidades necesarias para formular un Plan y presentarla a los órganos de decisión en tu Organización?.

¿Le gustaría desarrollar de una manera sencilla,  metódica,  práctica el Plan Estratégico de su Organización?.

 

El Taller de Facilitación está dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes de áreas operativas,  Jefes de áreas administrativas,  y todo personal cuya labor sea esencial para el crecimiento de la Empresa u Organización.

 

 

CURSO: GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

.

El curso taller alinea a los miembros de toda la Organización,  respecto de una gestión ordenada y sistemática de los riesgos,  con la finalidad de lograr eficacia y eficiencia operativa,  velando por la continuidad del negocio.

La gestión del riesgo se constituye hoy en una de las fundamentales prácticas de Gestión de Organizaciones Privadas y Públicas.

La gestión del riesgo,  se constituye en una herramienta estratégica para  para mitigar los impactos que  el entorno  ocasiona sobre el logro de los objetivos, tanto estratégicos como operativos, de cualquier organización.

El curso proporciona una base metodológica estándar para implementar la Gestión Integral de Riesgos. Permite establecer los roles y responsabilidades que deben cumplir las Gerencias,  Órganos decisorios en la Empresa.  Permite definir un marco de acción integrado para todas las áreas.

El curso está dirigido principalmente a: Directores, Gerentes, Jefes de División,  Jefes de área,  Supervisores  y todo personal que tenga la responsabilidad de cautelar  por un desempeño eficaz y eficiente de la Empresa.

 

INDICADORES INTEGRALES DE GESTIÓN – BALANCED SCORECARD

..

El  Cuadro de Mando Integral o Balanced Scorecard, es considerado actualmente como uno de los más importantes modelos de Planificación y Ejecución de la Estrategia Empresarial.

El  Cuadro de Mando Integral,  es un modelo de gestión que traduce la estrategia en objetivos relacionados medidos a través de indicadores y ligados a unos planes de acción que permiten alinear el comportamiento de los miembros de la organización.

El curso está dirigido principalmente a: Directores, Gerentes, Jefes de área, Mandos Intermedios y líderes de la Organización con la necesidad de tomar decisiones relacionadas a los resultados y crecimiento de la organización.


 


SOLICITE COTIZACIÓN PARA CURSOS IN-HOUSE

(Los cursos In-House,  están destinados únicamente a grupos corporativos de 10 o más participantes. Para participantes individuales, se debe acceder a través de la opción de Cursos OnLine)

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Empresa

Ciudad/Localidad

País

Indique por favor el curso que desea cotizar, así como el número aproximado de participantes