Quienes somos

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales que a través de nuestros servicios de Consultoría ayudamos a Empresas y Organizaciones en la mejora de su desempeño.

Contamos con una amplia experiencia y la trayectoria necesaria para hacer que nuestros Clientes perciban claramente el valor y los resultados, producto de nuestro trabajo.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a nuestros clientes a que formulen, ejecuten y logren Objetivos claros, medibles, reales y ambiciosos.

Ayudamos a contar con una estructura interna ordenada, limpia, con procesos optimizados.

Ayudamos a que cuenten con un Recurso Humano comprometido y feliz de pertenecer a la Organización.

¿A quién servimos?

Estamos abiertos a servir a todo tipo de Organizaciones, en el ámbito privado, público y sin fines de lucro.

El requisito es tener el firme deseo de cambiar, de mejorar, de lograr una organización sostenible para el largo plazo.

Nuestro ámbito de acción está en Latinoamérica.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito.

VISIÓN AL 2020

Aspiramos ser la firma de consultoría preferida por nuestros clientes, con representación en al menos 4 países de la región, reconocida por brindar servicios completos e innovadores en el campo de la Gestión Estratégica, Procesos y Personas.

NUESTROS PRINCIPIOS

Estar muy cerca de nuestros clientes, construir relaciones duraderas, escucharles con atención, para conocer a fondo sus necesidades

Sentirnos orgullosos de su crecimiento y buenos resultados.

Aprender algo nuevo todos los días.

Actuar con ética, compromiso y responsabilidad social.

ALGO DE NUESTRA HISTORIA

Durante la década de los años 90, un grupo de Consultores internacionales, contratados por el BID / CIAT venían prestando asistencia especializada en el campo de la Gestión a Instituciones Públicas de primer nivel en distintos países de la región: Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina.

Durante esos años, el equipo fue logrando resultados reconocidos ampliamente por los órganos contratantes, así como las entidades beneficiarias.

Parte de este equipo estaba conformado por los Sres. Gilmar Torres Fiorilo y Carmen Lima Chavez, ambos de nacionalidad Boliviana, quienes en abril del 2003 dan inicio en calidad de socios fundadores a G&C Global Solution, una firma de Consultoría con sede en la ciudad de Lima, Perú, orientada a prestar asesoramiento especializado en Gestión, a Empresas Privadas y Públicas.

El camino ha sido largo, un camino de constancia y de mucho empeño, de caídas y repuntes, de éxitos que nos llenaron de orgullo y también algunos tropiezos que nos dejaron aprendizajes.

Nuestra ganancia, haber aprendido mucho del negocio de nuestros clientes, en distintos sectores: Electricidad, Minería, Servicios, Producción, Públicos. Haber conocido personas totalmente diversas, cada una de las cuales siempre nos dejó una lección, algo que nos ha permitido mejorar día tras día.

Hoy estamos con nuevos bríos, con la mirada puesta hacia adelante, con el compromiso de servir a quienes depositen su confianza en nosotros, con la seguridad que pondremos toda nuestra capacidad y compromiso en beneficio de nuestros clientes.

CONTÁCTATE CON NUESTRO EQUIPO

Gilmar Torres Fiorilo

Consultor en Estrategia / Procesos / Personas / Finanzas

Master de Responsabilidad Social Empresarial (EADA – CENTRUM).

Especialización internacional a nivel de Postgrado en Administración de Negocios; AB Freeman School Business Tulane University, PADE en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la información ESAN. Administrador de Empresas; Pontificia Universidad Católica.

Consultor de importantes empresas del sector Energía, Gobierno, Minero, Agroindustria, en la formulación e implantación del Plan Estratégico a través de la metodología del Balanced Scorecard y la Gestión y Mejora de Procesos.

Tiene la experiencia de haber participado en calidad de Consultor Internacional para el CIAT, BID, PNUD en Procesos de Transformación y Gestión del Cambio en empresas Públicas de primer nivel en el Perú, Bolivia, Guatemala.

Conferencista, facilitador, docente universitario en programas de Post-grado.

Carmen Lima Chavez

Consultor en Gestión de Organizaciones Saludables

Magister en Administración Estratégica de Negocios (MBA), CENTRUM de la PUCP del Perú.

Auditor Líder ISO 9001:2000 con Registro Internacional IRCA, Diplomado en Implementación y Auditoria de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000, Instituto de la Calidad de la PUCP y Postgrado en Comercio Electrónico, ESAN. Licenciada en Informática, Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia.

Consultor Senior en Gestión, Rediseño y Mejora Continua de Procesos y la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Más de 20 años apoyando a empresas públicas y privadas en el Rediseño,

Mejora e Innovación de Procesos; Comerciales, Atención al Cliente, Operativos; Producción, Logística, Almacenes y Administrativos; Facturación y Cobranzas. Aplicando Buenas Prácticas, Estándares de Calidad.
Consultor Internacional en Sistemas de Información para la Administración Tributaria en Perú, Bolivia y Ecuador.

¿Qué opinión tienen?

“Es una metodología ágil y amigable que nos permite organizar nuestro trabajo y presentarlo en su real magnitud así como identificar oportunidades de mejora. Gracias”
Ana Maria León, PFIZER