Caso de Mapeo de Procesos en la NUTRITIVA S.A.

 

 

Alberto Gómez, Director de Desarrollo Empresarial de “La Nutritiva S.A.”, sale presuroso de la reunión del comité de Gerencia, en su rostro denota optimismo, pues recibió como encargo de alta prioridad, dar inicio a las actividades del proyecto “Formalización de Procesos”, el cual tiene como objetivo identificar y formalizar los Procesos de la Empresa, de manera que sea un punto de partida para lograr conformar una organización “Por Procesos”, donde se vea fortalecido el trabajo en equipo, la comunicación, claridad en las responsabilidades y principalmente un claro enfoque hacia el Cliente.

El buen momento que vive el sector sumada a las oportunidades de crecimiento, hacen necesario, a decir de uno de los directores, afrontar el crecimiento con una organización conectada, eficiente, ordenada, motivada y orientada a resultados.

Alberto Gomez, en su Plan de Trabajo fijo como primera instancia lograr la Identificación y Formalización de los Procesos como punto de partida para el cambio a realizar.

Para llevar adelante el trabajo Gómez ha conformado un equipo de primer nivel con un profundo conocimiento del negocio, y en instrumentos de Gestión y Mejora Continua de Procesos.

En el Caso,  se desarrolla toda la secuencia del Mapeo de Procesos en la Nutritiva,  y sirve como una excelente referencia para cualquier organización.

¿Te interesa obtener el caso del Mapeo de Procesos en la NUTRITIVA?

 

Registra tu e-mail  y te enviaremos de manera inmediata el Caso completo.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)